ZIEL


Somos una empresa con recursos humanos que poseen 10 años de experiencia trabajando en la industria del petróleo, nos dedicamos a los servicios y a la ingeniería. Un equipo joven que ha transitado su actividad laboral en el desarrollo de diversos equipos. Poseemos una trayectoria y activa participacíon dentro de la Universidades de nuestro país tanto en la investigación como en la docencia.


Nos dedicamos al desarrollo de equipos de adquisición de datos como también los accesorios que requieran los mismos. Evidentemente es un universo bastante amplio, pero centramos nuestro trabajo en el campo de la industria petrólera por ser una de más erosivas respecto al uso de los equipos. Esto podría suponer una desventaja, sin embargo, para nosotros es una oportunidad («Ziel»), puesto que así nos enfocamos en lograr construir equipos aptos para un uso excesivo y con un grado de confiabilidad alto.


Hemos construido a lo largo de estos años la trayectoria y el conocimiento polivalente que demandan los desafíos actuales. Hoy se requiere abordar soluciones con una visión más profunda, lo que se traduce en un mayor espectro de habilidades que estén profesionalizadas.


Entendemos que frente a las exigencias y contextos presentes, nuestro objetivo es lograr mantener y reforzar una cadena de valor, donde cada bloque debe presentar el más alto grado profesional dentro de nuestras posibilidades. Logrando atravesar cada aspecto de nuestras labores con el eje mencionado, podemos asegurar el mejor desempeño y la mayor calidad.



En base al concepto de hacer un uso intensivo las ideas y proyecciones que descansan sobre nuestro trabajo práctico y teórico, estamos en condiciones de situarnos en una posición diferencial respecto a nuestros competidores para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto actuales como futuros.